Envío gratuito sólo en Barcelona ciudad a partir de 15€ | Eco, sin plásticos y sin emisiones de CO2

20 datos interesantes sobre ecología y medio ambiente

20 datos sobre ecología y medio ambienteQueremos compartir contigo 20 datos interesantes sobre ecología, medio ambiente y la manera en la que podemos tomar consciencia para contribuir a la protección y conservación de nuestro planeta, el único que tenemos, nuestra casa.

Esta infografía nos ha llegado a través del equipo de EnergíaToday.com y como te contamos, muestra de forma visual 20 datos sobre ecología y medioambiente que probablemente desconozcas.

Por ejemplo: 

¿Sabías que en Occidente un niño puede llegar a mandar más de 200kg de ropa a la lavadora cada año? 

¿O que si en invierno te pones un jersey puedes evitar poner menos la calefacción y por lo tanto evitar la presencia de más de 400 kg de dióxido de carbono que van a la atmósfera durante todo el año? 


El cambio climático es una realidad, los polos se están derritiendo y hay partes del planeta que están pasando por un proceso de desertización. Pero no solo eso, la contaminación ha provocado la extinción masiva de muchas especies marinas y terrestres. 


El consumo de plástico, por ejemplo, provoca que haya toneladas de este material en nuestros mares. Ello conlleva a que los animales del medio acuático consuman plástico y mueran. 


Estos y otros datos que te presentamos en la siguiente infografía te ayudarán a entender la magnitud del impacto que podemos llegar a tener los humanos sobre el medio ambiente, comprenderás qué debemos hacer y cómo aplicando pequeños cambios podemos comenzar a preservar lo que tenemos. 


El proceso pasa por tomar más conciencia del consumo que hacemos de las cosas, ya sea papel, plástico u otros materiales. De cómo podemos reciclar y reutilizar los productos que consumimos.

¡Esperamos que la infografía con los 20 datos interesantes sobre ecología y medio ambienteos resulte interesante!

 

20 datos sobre ecología y medio ambiente

1 comentario

  • Buenos días,

    Soy Aitor de Imperatool, te contacto porque queríamos ofrecerte la posibilidad de potenciar tu negocio. Marketing con un retorno de inversión enorme.

    Actualmente cuenta con muy pocas reseñas solo 31 y una puntuación de 5(https://www.google.com/maps/place/Colibri+Productos+a+Granel/@29.8996923,-50.3635584,3z/data=1m31sTienda+de+alimentos+naturales+Esplugas+de+Llobregat+EspaB1a3m48m24d2.1501595?hl=c728) pero su competencia con mayor número de reseñas tienen mejor posicionamiento, además obtener más reseña le protegerá contra ataques de reputación y podrá mejorar su posicionamiento obteniendo tan solo unas pocas reseñas adicionales.

    A día de hoy, tener un 4,6 en Google Maps, le transmite no sólo autoridad y reputación a tu empresa, sino también nuevos clientes al encontrarte más facilmente o ser recomendado por Maps, que es a fin y al cabo lo que necesita cualquier negocio.

    Te invito a que le eches un vistazo a nuestro panel (sin compromiso y con 1 publicación gratis) y que veas como puedes conseguir reseñas de usuarios reales, además de trakeo de keywords, poder contactar a todos los reviewers directamente y otras herramientas para tu local seo.

    Si prefieres puedes enviar un email a mi correo o contactar en nuestro chat al soporte de atención al cliente en directo.

    Estoy a tu disposición.

    Un saludo

    Aitor Lopez

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados